Viaja sin preocupaciones con Revolut tarjeta virtual

El mundo virtual revoluciona las finanzas hoy día, y un ejemplo de esto es la plataforma Revolut. esta empresa que pone a tu disposición sus servicios netamente virtuales, te obsequia la posibilidad de obtener Revolut tarjeta virtual, con la cual podrás viajar sin problemas a la hora de pagar tus compras, o tener divisas para pagar en efectivo. Sobre todo por el hecho que Revolut es una plataforma que te permite tener acceso a 150 divisas diferentes.

Ventajas que te ofrece la Tarjeta Revolut

Revolut tarjetas de crédito, funciona como las tarjetas de crédito mas baratas del mercado, esto debido al cobro de 0 % de comisiones y que es aceptada en muchos lugares en el mundo. Algunas ventajas que te ofrece la tarjeta Revolut son las siguientes:

  1. Puedes llevar los controles de tu dinero si descargas la aplicación en tu teléfono móvil.
  2. Las transacciones están libre de gastos y comisiones, tanto las que realizas por tus compras como las que realizas a través de la plataforma.
  3. La limitación de gastos es de 6.000 Euros por mes, el cual esta regulado a un gasto máximo de 4 días.
  4. El lapso de envió a tu domicilio es de aproximadamente 9 días hábiles, algunos usuarios reportan que puede ser menos tiempo.
  5. Aperturas en cuestión de minutos totalmente online sin tramites, intermediarios ni papeleos.
  6. Puedes optar en tres tipos de cuentas que te ofrecen beneficios adicionales tales como: Seguro medico internacional, tramites en 5 diferentes criptomonedas, avances de efectivo de cajeros electrónicos que varían de 200 Euros, 400 Euros y 600 Euros, entre otras.

Aprovecha los beneficios que Revolut pone a tu disposición y has de tus viajes una experiencia increíble, donde lo que te preocupe no sea como manejar tu dinero.